I CONGRESO NORTE DE COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL

El Salón de Conferencias del Colegio Farmacéutico de Jujuy será sede del "1° Congreso Norte de Comunicación Política Digital: Medios y Política en Tiempos de Polarización, Big Data y Redes Sociales"", el próximo miércoles 16 de octubre en la provincia de Jujuy.

Organizado de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y la Asociación de Periodismo Digital (APD), el Congreso está dedicado a especialistas en el campo de la comunicación, comunicación digital y de la comunicación política.

Este evento propone paneles especializados en diversas áreas de la Comunicación Política y el Periodismo Digital y contará con la participación de Luciano Galup, autor del libro "Big Data & Política"; Mariana Moyano, autora de "Trolls SA: La Industria del odio en Internet"-; Ignacio Fidanza, fundador y director de La Política Online de Argentina, México y España-; Gustavo Córdoba, especialista en campañas electorales, encuestas y sondeos de opinión; y Carlos Marino, fundador y director de LetraP y 0221.com.ar de La Plata.

El Congreso tiene un claro objetivo y es que apunta a exponer y analizar -a partir del impacto generado por las elecciones PASO 2019- el rol que tuvieron los medios de comunicación, las mediciones de opinión y la disrupción digital y sus consecuencias en términos políticos. Asimismo, los grandes intereses que suscitan la proximidad de las elecciones de octubre en el país y las posibles consecuencias que de ella deriven.

Las entradas al evento pueden conseguirse en www.eventbrite.com.

Para más información, enviar un mail a claudiogareca01@gmail.com o farasjido@gmail.com.