Ser Miembro


Todos los socios de APD pueden participar de las reuniones mensuales del Consejo Directivo que se realizan en la Cuidad de Buenos Aires.

Los interesados deberán descargar el FORMULARIO DE ADHESION, completarlo y enviarlo por correo electrónico a info@apdperiodismo.com.

La solicitud de adhesión será posteriormente evaluada por la Comisión de Socios y por el Consejo Directivo de APD para que considere su ingreso, o si deberá cumplimentar algún otro requisito-

Requisitos para ser miembro:

  1. Entidades periodísticas digitales de aparición regular sin interrupción durante el lapso del ultimo año. Tener un año de antigüedad las publicaciones mensuales.
  2. Personas físicas o jurídicas relacionadas a la labor periodística digital. Se debe contar con un mínimo de dos años del ejercicio de la actividad. Por ejemplo: empresas de desarrollo web.
  3. Personas académicas que estudian sobre el sector digital y que colaboran desde su lugar académico con los fines prácticos de la APD.

Para asesoramiento podrá comunicarse con la Secretaria Administrativa de APD al teléfono 0381-155394934 - de lunes a viernes de 10hs a 18hs - o enviando un mail a info@apdperiodismo.com.

Formulario de ingreso APD